EL ESTROBER

I.E.D NORMAL SUPERIOR "SAN PEDRO ALEJANDRINO" Santa Marta

Blog 11-2




Se toma la plaqueta virgen y se lija, luego tomamos el marcador sharpie y hacemos el plano sobre la plaqueta, por aparte tomamos el acido y lo echamos sobre un poco de agua, luego colocamos la plaqueta encima del transformador que la forma marcada con el sharpie tome el tono de cobre, luego perforamos la plaqueta conforme vallan los elementos, luego montamos los circuitos electrónicos en el otro lado de la plaqueta, luego comenzamos a soldar con el cautín y el estaño los elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario